Abandera José Gómez delegación de boxeadores y futbolistas.
Erika Estrada.
El presidente municipal José Gómez Pérez despidió a los atletas de box y de futbol varonil y femenil, que participaran en los torneos estatales respectivos, rumbo a la etapa regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015.
En las instalaciones del auditorio de la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle, el primer edil saludó a los niños y jóvenes deportistas, y a los papás y mamás que acudieron al abanderamiento, con motivo de la representatividad que llevarán del municipio a los torneos clasificatorios a nivel estatal.
José Gómez Pérez reconoció el trabajo de los deportistas, y el esfuerzo de las familias para lograr que sus hijos se mantengan en el camino del bien, como lo es hacer deporte: “Quiero dirigirme a ustedes para saludarlos, y felicitarlos de antemano por el gran papel que estoy seguro que ustedes van a hacer allá, en representación del deporte de Bahía de Banderas. Pero felicitar también a sus papas, aquí veo algunos padres de familia, otros estoy seguro que quisieron estará aquí pero no pudieron asistir, porque están haciendo un esfuerzo, un trabajo, para que ustedes puedan continuar en el camino del bien” comentó el primer edil.
“Para nosotros el deporte es necesario, no nomas hacerlo sino también apoyarlo, fomentarlo, para que puedan ustedes alcanzar grandes logros, y tengan ese reconocimiento en los torneos a los cuales ustedes, en este momento, salen a competir”, les dijo al brindarles toda la confianza de que con su actuación habrán de honrar a Bahía de Banderas.
El presidente municipal también agradeció a los presentes la confianza brindada en la administración municipal 2014-2017, que ha llevado a cabo todas las obras y acciones destacadas, puestas a la vista de todos en los primeros 100 días de gobierno.
Los equipos representativos de Bahía de Banderas de futbol femenil y varonil, viajan a la capital del estado, mientras que los boxeadores bahiabanderenses estarán en el municipio de Tecuala para buscar un lugar en la delegación nayarita, rumbo a la etapa regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015.