El “ladrón más sexy del mundo” debuta como modelo
Para Jeremy Meeks, un hombre estadounidense arrestado en 2014 en Stockton, California por ser presunto autor de varios tiroteos y robos, llegar a la cárcel fue lo mejor que le pudo pasar. Ahora ha convertido su estilo de vida, alejado del cumplimiento de la ley, a uno mucho más glamuroso: el de modelo.
En aquel año, la foto de su ficha policial sobre su arresto dio vuelta al mundo luego de ser publicada en Facebook. Sus ojos grisáceos, piel morena, cara afilada, barba recortada, tatuajes y labios carnosos lo convirtieron rápidamente en el ”ladrón más sexy del mundo” y las redes sociales no paraban de comentar su singular ”sex appeal” y lo increíble de su historia. Comenzó una especulación acerca de jugosos contratos con distinguidas marcas, aún cuando el hombre tenía que purgar su pena en prisión.
Hoy, su situación ha cambiado por completo. Luego de abandonar la cárcel, en marzo de este año, Meeks fue representado por la agencia de modelos White Cross Management y ya ha realizado su primer campaña.
El ahora ex convicto es la imagen para promocionar los productos oficiales del equipo de la NBA, Golden State Warriors. Él mismo difundió una imagen en su cuenta de Instagram, que cuenta hasta el momento con más de 276 mil seguidores, en la que porta una gorra del equipo. La fotografía ha recibido más de 27 mil ”likes” y lo ha hecho regresar al foco de atención entre los usuarios de las redes sociales. .
Hace 13 semanas, en la misma cuenta, publicó un mensaje en que decía: ”Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”.
La historia de Jeremy Meeks pareciera haber salido de una película de Hollywood, pero es real y comienza a escribirse.
Fuente: El Informador