Estas son 5 ricas alternativas a los superalimentos que están de moda
Seguro que alguna vez has escuchado hablar de los superalimentos y de lo buenos que son para la salud. Sin embargo, muchas veces por más que nos digan que son excelentes y que debemos comerlos, nuestro paladar no opina lo mismo y los encontramos de mal sabor.
Por suerte, la ciencia nos sigue sorprendiendo. Se descubrieron nuevas alternativas a los superalimentos que conocemos y que podemos incluir en nuestra dieta diaria.
#1 La coliflor por la col
#2 Semillas de chía por las de sésamo
Hoy en día es fácil encontrar semillas de chía, pues forman parte de un montón de preparados como panes, postres y ensaladas.
Sin embargo, no a todos les gusta la consistencia que tienen una vez que entran en contacto con algo líquido. Por eso, una buena idea es remplazarlas por semillas de sésamo, pues contienen la misma cantidad de ácidos grasos omega 3.
#3 La quinua por garbanzos
#4 Las bayas de Goji por arándanos
Por fortuna, tenemos una fruta que está más al alcance de cualquiera: los arándanos. Ambos frutos producen los mismos beneficios, en tanto contienen la misma cantidad de antioxidantes y de polifenoles.
#5 La col rizada por kalettes
Aquí tienes varios ejemplos de los alimentos que remplazan a los ya conocidos y que son consumidos dentro de la categoría de superalimentos. ¡Pruébalos y luego me dices qué opinas!
Fuente: IMujer.com