¿No has logrado bajar esos kilitos de más? Entonces prueba con estos 4 ricos alimentos que prometen ayudarte
¿Ya conocías estos grandes aliados para adelgazar?
No hay nada que nos cueste más que bajar esos últimos kilitos. Pero, ¡tenemos muy buenas noticias!
¡No te pierdas estos 4 alimentos que se convertirán en tus mejores amigos a partir de hoy!
#1 Bayas de goji
Las bayas de goji representan una fuente de ácidos grasos que son esenciales para nuestra vida y también aportan vitaminas B, C y E, minerales y aminoácidos.
Asimismo, este pequeño fruto contribuye a acelerar el metabolismo y, por consiguiente, a quemar las grasas de manera más rápida. Por si todo esto fuera poco, resulta muy eficiente para saciar el apetito por más tiempo.
Esta bebida es ideal tanto para diabéticas como para personas celíacas, ya que destaca por un bajo nivel de glucemia y es un cereal libre de gluten.
Por otro lado, este alimento es muy rico en vitaminas B y E, así como en minerales,magnesio, potasio, hierro y calcio. Además, resulta muy bueno por sus propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes.
¿Cómo consumir soba? Es muy simple: debes colocar una cucharada por cada taza de agua.
#3 Alga wakame
Contiene entre sus elementos ácido aglínico, un aliado a la hora de aportar saciedad a nuestro organismo, acelerar el metabolismo y ayudar al tránsito intestinal.
Por otra parte, esta variedad de algas es altamente nutritiva ya que, además de calcio, destaca por su hierro, potasio, minerales, antioxidantes y vitaminas A, B1, B2, B3 y C.
#4 Agar-agar
Es muy empleado por los vegetarianos como sustituto de la gelatina animal.
¿Cómo contribuye a perder peso? Es un buen digestivo y beneficia a los intestinos, pero cuidado: el exceso de este producto puede ocasionar efectos laxantes.
Asimismo, esta gelatina también es reconocida por su gran poder para saciar el apetito y ¡contiene tan solo 3 calorías por gramo!
Estos 4 aliados naturales te ayudarán a lograr tus propósitos, pero recuerda: ninguno de ellos será mágico y solo resultará efectivo en la medida en que te decidas a llevar una dieta saludable.
Fuente: imujer.com