Parten rosca en el Rebaño
Con la intención de que salga suerte en lugar del “Niño”, este miércoles la directiva del Guadalajara ofreció a sus aficionados y a los medios, la tradicional Rosca de Reyes, en donde los primeros en partir su pedazo fueron los jugadores y el cuerpo técnico comandado por el argentino Matías Almeyda.
Entre risas y buen humor, cada jugador fue pasando por su pedazo, esperando no salir afortunado ganador del muñequito, aunque al único que se pudo apreciar que sí le salió, fue a Edwin “Aris” Hernández, quien por más que trató de ocultarlo, de plano ya no pudo y lo reconoció.
Fue Oswaldo Alanís quien invitó a unos niños a que partieran la Rosca con él, repartiendo un trozo a cada uno, para luego cortar su parte, saliendo ileso, no le salió el Niño.
El turno fue para el timonel Almeyda, quien cortó su pedazo de Rosca entre bromas con la afición quien le reconoce y le pide que haga un buen torneo que lleve a Chivas al campeonato.
El último en pasar a partir Rosca, fue el capitán Omar Bravo. El mochiteco traía en brazos a una niña con Síndrome de Down que estaba en la zona de aficionados, la llevó hasta donde estaban las roscas y le ayudó a cortar su pedazo, en un gran gesto del líder rojiblanco.
El Informador / Javier Robles