La rubia que Justin quiere
Hasta hace unas semanas parecía haber encontrado el amor en Instagram, de hecho, organizó toda una campaña en sus redes sociales para que sus 47 millones de seguidores localizaran a Cindy Kimberly, una chica de cual se declaró enamorado… Hoy, todo eso parece ser historia en la vida de Justin Bieber.
En más de una ocasión, el cantante canadiense ha sido relacionado con modelos, entre las que se encuentran Jessica Jarrell, Jasmine Villegas, Mandy Rain, Kendall Jenner y Selena Gomez… Y ahora inicia el 2016 con una nueva conquista: Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin.
Sin duda, Bieber es todo un don Juan y a través de unas fotos que publicó en su Instagram parece haber hecho oficial su romance con la modelo. De hecho, ambos estuvieron de vacaciones en Hawái, desde donde el intérprete de “Baby” compartió varias imágenes junto a la rubia.
Incluso, la foto que destapó el romance fue una donde se les ve besándose. En otra instantánea se les puede observar en un sillón mientras el intérprete mira el escote de Baldwin.
De acuerdo a TMZ, ambos pasaron juntos año nuevo en una fiesta privada organizada por un amigo en común.
Hasta hace unos meses Ireland, hija de Alec Baldwin, parecía destinada a ser la más famosa de la familia Baldwin, pero su prima Hailey le está disputando ese título.
La hija de Stephen Baldwin tiene 19 años, es modelo y actualmente es considerada la “it girl” del momento. Además, le encanta compartir sus noches de fiesta en Los Ángeles a lado de Kendall Jenner (hermanastra de Kim Kardashian), Miley Cyrus o Jayden, el hijo de Will Smith; además, su relación con Justin Bieber, ahora confirmada, es la que le ha proporcionado una enorme presencia en los medios, al grado de que ya cuenta con 855 mil seguidores en Instagram.
A temprana edad, la chicha de 1.75 metros fue fichada por la agencia más famosa de modelos: Ford Models y hasta la fecha ha hecho campañas con Ralph Lauren, Brandy Melville, Topshop y French Connection.
Por si fuera poco, Baldwin ha hecho pasarela para clientes como Topshop, Sonia Rykiel, Moschino, Tommy Hilfiger y Philip Plein. También, ha aparecido en las revistas Tatler y LOVE; así como en la portada de Jalouse. En 2015, Baldwin firmó con Heroes Models.
¿Y Bieber?
A sus 21 años, el guapo canadiense parece haberse acostumbrado a vivir entre el éxito y la polémica. Y es que recientemente las autoridades de San Francisco le exigieron a las empresas ligadas a la campaña de promoción del nuevo álbum del cantante —”Purpose— limpiar las pintas con spray que realizaron en las calles de la ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.
Además, se ha visto obligado a replantar su carrera que comenzó a los 13 años después de que su mamá subiera unos vídeos a Youtube, en los cuales se le podía escuchar cantar a Stevie Wonder, Chris Brown, Justin Timberlake y el rapero Usher.
Y es que Bieber ha conseguido la fama gracias a la ayuda de Scooter Braun, un hábil productor que gestiona en la actualidad los pasos musicales del joven cantante. Incluso fue él quien logró transformar al niño de cara bonita y canciones simples en un músico creíble y reconocido por la crítica especializada gracias a “Where are Ü Now”.