7 argumentos para empezar el nuevo cambiando tu cuerpo
Sin duda, son varias las razones para verse bien en el nuevo año, ya que es una forma de renovarse y lucir como siempre has querido.
Sin embargo, a la hora de querer cambiar tu cuerpo, existen trabas que te lo impiden, es por ello que debes plantearte muy bien tus objetivos.
Un estudio realizado por la investigadora Shirley Moore de la Universidad de Case Western Reserve, Estados Unidos, menciona que encontrar una manera de cambiar las cosas en las personas, es como buscar el Santo Grial.
Pero para cambiar de hábitos, basta con realizar pequeños cambios cotidianos durante unos días para programar el cerebro y permitir que asocie tales acciones con voluntad propia.
Es por ello que si quieres fortalecer tu voluntad y cambiar tu cuerpo durante este año, sigue estos argumentos válidos para lograrlo:
1. Tu cuerpo lo es todo
Sé consciente de que debes cuidar tu cuerpo, ya que es tu medio de transporte durante toda tu vida. Trátalo bien y dale siempre lo mejor.
2. Oportunidad de Renovarte
Comenzar a ejercitarte y seguir una dieta balanceada, es la mejor opción para darle un nuevo sentido a tu estilo de vida y tu cuerpo será el más beneficiado.
3. Lucir bien
Si ya estás cansado de la imagen que proyectas a los demás, aprovecha el inicio de un nuevo ciclo para verte bien. Da tu mejor esfuerzo y disfruta los resultados.
4. Sentirte sano
Además de verte bien, cambiar tu cuerpo implica bienestar total, te sentirás con más energía, alegre y te ayudará a cumplir nuevos objetivos.
5. Estrenar gurda ropa
Si siempre has querido cambiar tu estilo y experimentar un nuevo look, al modificar tu cuerpo tienes la oportunidad de probar tendencias que nunca te habías atrevido a usar.
6. Llamar la atención
Sin caer en la soberbia, es muy válido mostrarle a los demás lo orgulloso que te sientes por tu nueva figura, así que cada día piensa en cómo te quieres ver.
7. Ver de lo que eres capaz
Por último y lo más importante, un argumento válido para cambiar tu cuerpo, es demostrarte a ti mismo lo que puedes alcanzar cuando te propones un objetivo y dedicas tu esfuerzo en él.
Estas razones para verse bien en el nuevo año son muy poderosas, ya que forman parte de la generación de hábitos y fortalecimiento de tu voluntad, recuérdalas a cada momento y cambia tu cuerpo como lo deseas.
Fuente: Salud180.com