Fortalece Seapal la atención ciudadana
Puerto Vallarta
El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, actualmente capacita al personal del área de Atención a Usuarios en diversas actividades de campo, con el objetivo de reforzar sus conocimiento en temas que atienden diariamente con los usuarios.
Pedro Lorenzo García, titular de Atención de Usuarios, señaló que a iniciativa del director del organismo, quince colaboradores, entre los que se incluyen los responsables de las oficinas de El Pitillal, Coapinole e Ixtapa, ya se incorporaron a estas actividades de capacitación en campo.
“Nuestro Director César Abarca, nos instruyó esta actividad para que nuestros compañeros se capaciten en el territorio y que cada usuario que venga a visitarnos sea atendido de manera más eficiente, al tener un panorama más completo de cada uno de los temas que atendemos en el área”, recalcó.
Explicó que este curso tendrá una duración de cinco semanas, en la que los elegidos atestiguarán los trabajos que realizan sus compañeros de áreas como Microinstalación, Toma de Lectura, Distribución de Agua Potable y Recolección de Aguas Residuales, en labores preventivas y correctivas.
Pedro Lorenzo señaló que esta acción forma parte de la filosofía de trabajo que ha impreso el director del organismo, para fortalecer el área de Atención a Usuarios y con ello, continuar siendo un referente a nivel nacional como una institución pública con personal altamente capacitado con tacto y sensibilidad social.
Finalmente, el funcionario público aseguró que los colaboradores del área han manifestado su gusto y motivación por tener acceso a oportunidades que les permiten ampliar y nutrir sus conocimientos, catalogándola como una labor novedosa y de provecho para optimizar su labor diaria con la ciudadanía.