¡Conoce la dieta más feliz de todas!
Si eres de las que adoras seguir una alimentación realmente sana, deberías echar un vistazo a la propuesta de dieta feliz que te hacemos hoy.
¿Por qué el menú que te presentamos se corresponde con la felicidad? Muy simple: contiene ingredientes y elementos que ayudan a que tu organismo funcione mejor, obtenga todos los nutrientes y, además, potencie la producción de esas hormonas que te hacen sentir bien.
¿Te animas a descubrirla?
Un inicio tan exótico como genial
Pero, ¿por qué funciona este desayuno feliz? La quinoa es capaz de aplacar el hambre durante varias horas. Por su parte, la leche te aporta vitamina D que influye en las hormonas que regulan el estado de ánimo. Al mismo tiempo, los frutos secos contienen omega 3, muy beneficioso para conseguir ese mismo efecto y para que tu organismo funcione a la perfección.
El gran almuerzo
El salmón tiene ácidos omega 3 y vitamina B6. Ambos influyen en la producción de serotonina de tu organismo y, por lo tanto, ayudan a sentirte más contenta. Por su parte, el limón tiene vitamina C, que repara las células cerebrales, y los guisantes blancos son ricos en magnesio, ideal para prevenir la depresión.
¡Y la cena!
La dieta feliz que te hemos mostrado hoy es solo un ejemplo de cómo la alimentación puede mejorar no solo tu salud física, sino también tu estado de ánimo. Por ello, ¡es fundamental que le comiences a prestar más atención!
Fuente: imujer.com