Hermosa en un 2 x 3
Si no escuchas el despertador o repentinamente tienes una salida de emergencia, no pierdas la calma. Arreglarse y aparecer sensacional en cuestión de minutos si contamos con las herramientas necesarias.
El baño.
Al bañarse, fricciónese la piel con una toalla esponjosa. Esta acción le permitirá arrancar todas las impurezas que se alojaron en su cuerpo del día anterior y, además, estimulará la circulación.
El cabello.
El cabello es el marco de nuestro rostro: por esta razón debe estar saludable y brillante en todo momento. Para lavarlo, le bastará con realizar movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre el cráneo. Sin embargo, mantenga el propósito de realizar una higiene más profunda cuando disponga de más tiempo.
La piel.
Las pieles saludables pueden prescindir de maquillaje; por esta razón usted debe esmerarse en su cuidado. Si no tiene oportunidad de lavar su cara, utilice las toallitas húmedas para la limpieza del bebé.
Después de la rápida limpieza facial, aplique bloqueador solar que absorbe las impurezas del ambiente y la protege del sol, haciendo las veces de freno anti-arrugas.
En el cuerpo aplique una crema humectante dependiendo del tipo de piel que tenga, lo cual puede hacer en cinco minutos.
No olvide perfumarse. El perfume es la brisa que deja reflejos de su personalidad en cada lugar que visita. No le toma más de un minuto perfumarse. Aplique el aroma detrás de las orejas, detrás de las rodillas y las muñecas, en medio de los senos y en el punto donde hacen contacto los muslos de las piernas.
Las manos.
Manténgalas suaves y humectadas con una crema que contenga emolientes, vitaminas y glicerina.