Delicia que cuida tu figura
No hay mejor forma de empezar el día que con un desayuno delicioso, balanceado, que te aporte la energía necesaria para realizar tus actividades, pero sin que te aumente de peso. ¿Cómo lograrlo? Sólo tienes que consumir cereal integral.
De acuerdo con un estudio realizado por el American Institute for Cancer Research, el cereal integral tiene muchos beneficios para tu salud y figura porque es rico en fibra, vitaminas, minerales y fitoquímicos.
¡Elige el reducido en azúcar!
Los investigadores explican que los alimentos que contienen fibra dietética, como granos enteros, pueden disminuir el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, ya que mejora tu tránsito intestinal y eliminas las toxinas de forma efectiva.
Para gozar de estos beneficios sólo tienes que elegir las mejores opciones como los cereales integrales reducidos en azúcar y enriquecidos con otros minerales que cuidan tu salud como Nestlé Fitness.
Este cereal es más nutritivo porque contiene 25% menos azúcar, más calcio, zinca, ácido fólico y hierro; es bajo en grasa y en sodio.
Por otra parte, una encuesta realizada por Nestlé revela que nueve de cada 10 consumidoras prefiere este nuevo sabor, porque es similar al anterior, pero ahora tendrán más beneficios para llevar un estilo de vida saludable.
Así que ya no hay pretextos para cuidar tu figura, porque obtienes un peso saludable sin sacrificar sabores o alimentos. Sólo es cuestión de que tengas ganas de lograrlo al empezar a cambiar tus hábitos.
Fuente: Salud180.com