Fiscalía General consignó a cuatro sujetos por presuntamente dedicarse al narcomenudeo
Guadalajara, Jalisco
Por medio de denuncias anónimas elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron en distintos hechos a cuatro sujetos el pasado 2 de octubre, los que presuntamente se dedicaban al comercio de drogas.
En el primero de los casos detuvieron a Ramiro Ulloa Castillo de 18 años de edad, a quien le aseguraron 6 envoltorios con cocaína y 8 envoltorios de marihuana.
El otro sujeto es Vicente Solís Santillán de 33 años de edad, a quien se le aseguró 3 envoltorios con cocaína y 12 envoltorios de marihuana.
Ambos individuos son vecinos de la colonia Nuevo México, en Zapopan, quienes fueron detenidos en el cruce de las calles Idolina Gaona y Quinta Poniente, en la colonia ya mencionada.
En el segundo caso se sorprendió a Miguel Ángel Salcedo Márquez de 52 años de edad en una transacción de compra venta de droga, por lo que fue detenido debido a que se le decomisaron 19 envoltorios de cocaína; junto con Salcedo Márquez, se capturó a su hijo Miguel Ángel Salcedo García de 25 años de edad, quien traía consigo un envoltorio el cual contenía cocaína. Ambos vecinos de la colonia San Andrés en Guadalajara y fueron sorprendidos en el cruce de las calles Huertas y Obregón en la misma colonia.
Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de estos cuatro sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cuarto de lo Penal.
Ramiro Ulloa Castillo y Vicente Solís Santillán fueron consignados por el delito de comercio de narcóticos; mientras que Miguel Ángel Salcedo Márquez y Miguel Ángel Salcedo García fueron puestos a disposición del Juez por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso dando cumplimiento con todos los reportes de cualquier tipo de delito y exhorta a los ciudadanos a realizar sus denuncias anónimas al 089.