Grata velada del Club Rotario Puerto Vallarta Sur
Por: Ángel Rodríguez Zepeda
Como cada mes, el Club Rotario Puerto Vallarta Sur tuvo su velada en días pasados teniendo como bello marco la Quinta del Ángel, un muy acogedor, elegante y romántico lugar en el que se dieron cita una treintena de socios para convivir e intercambiar experiencias de lo sucedido en los últimos días y, obviamente, disfrutar de una deliciosa cena.
“Cada mes el Club Rotario Puerto Vallarta Sur nos reunimos con el objeto de enlazarnos más como amigos porque somos una gran familia que hemos formado para ayudar a todos los demás, ayudar al que lo necesita y es muy agradable reunirnos, no nada más es trabajar y trabajar sino también de vez en cuando divertirse y distraerse un poco”, explica con alegría Miguel Ortiz Ayala, socio fundador del club hace 30 años.
En la actualidad el grupo cuenta con alrededor de 70 socios de 15 que iniciaron en 1985 cuando fue fundado siendo precisamente Miguel Ortiz Ayala uno de quienes tuvieron ese privilegio y treinta años después sigue tan activo como cuando comenzó esta loable labor.
“Cada año se cambia al presidente, el actual es el director de la UNIVA, Luis Zúñiga Bobadilla. Una vez al mes se junta un grupo de socios y entre varios organizan la cena y se hacen cargo de los gastos que esta origina”, explica Miguel Ortiz, y añade: “Nosotros nos reunimos todos los jueves de cada semana en el hotel Marriott de 9:00 a 10:00 de la mañana y ahí se especifica qué día, generalmente los fines de mes, es cuando se hacen las cenas hogareñas. Estamos muy contentos ahorita en la cena de este mes aquí en la casa de la señora Gloria Carrillo (Quinta del Ángel)”, dice finalmente el ingeniero de profesión Miguel Ortiz Ayala quien se dispone a seguir disfrutando de tan grata velada con los demás socios asistentes. Amenizó musicalmente el excelente cantante Martín Vizcarra Guzmán “La voz romántica de Puerto Vallarta” que agradó a todos.