Frena Policía Nayarit a ladronas que dormían a sus víctimas para robarlas.
Tepic, Nayarit.
En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, la Policía Nayarit logró la captura de Adriana Jacqueline Melgoza Ramírez y Dianey Ayala Amador, por el delito de robo calificado.
Melgoza Ramírez y Ayala Amador, el día 30 del mes de julio del presente año, abordaron a una persona del sexo masculino en el bar denominado “Rincón Bohemio”, y al cabo de varias copas lo invitaron a un motel cercano, en donde le pusieron gotas de ‘clonazepam’ a su bebida para dormirlo y robarlo.
Al percatarse de que su víctima había quedado totalmente dormida, ambas aprovecharon para desabrocharle del cuello una cadena de oro con dije, y despojarlo de su cartera y sus teléfonos celulares para posteriormente empeñarlos en una casa de empeños de la zona centro de Tepic.
Durante su captura, las hoy indiciadas traían consigo dos computadoras portátiles y cuatro teléfonos celulares, cuya propiedad no pudieron acreditar, así como cuatro boletas de empeño, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.
En relación a estos hechos, el Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que esta captura es producto de la lucha permanente contra la impunidad, la cual ha permitido llevar ante la justicia a quienes delinquen y hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.