Pasitos de Luz busca “Padrinos”.
-
Ante el aumento en el número de personas que atiende de forma gratuita.
Por: Cary Zárate
A lo largo de 12 años la Asociación Mamás Unidas por la Rehabilitación de sus Hijos, A.C. “Pasitos de Luz” ha atendido niños con diferentes discapacidades, sin embargo, la demanda es superior cada día, dentro de la constante lucha por ayudar a gran parte de la población en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Para esta noble labor se requieren recursos para lograrlo, de tal forma que han implementado el programa “Padrino”, así lo informó
Yolanda Sánchez, Presidente y fundadora de la institución “hemos elaborado un plan denominado Padrino, en este gracias a tú donativo, un niño será tú ahijado y tendrá lo necesario para su rehabilitación. La aportación mensual parte de una cantidad base y la puedes aumentar tanto como quieras; recuerda que tu aportación hace la diferencia”.
Asimismo comentó que los “padrinos” recibirán información sobre el avance de sus “ahijados” y también podrán visitarlos en la casa de asistencia social.
Yolanda Sánchez, comentó que buscan “establecer un vínculo cercano entre nuestro padrino y el niño seleccionado, es el objetivo”.
Las personas que deseen apoyar como padrinos aportarán una cantidad mensual de $200 pesos de forma recurrente, con ese apoyo se podrá sufragar la atención integral que recibe el niño, misma que incluye: guardería de día, alimentación, educación especial, diferentes terapias dependiendo la que necesite, entre ellas: hidroterapia, terapia física, terapia ocupacional, equino-terapia, terapia de lenguaje, atención médica profesional especializada en rehabilitación, atención psicológica tanto para el niño como para la familia, talleres de canto y baile.
Además, también se pude apoyar a la institución como “amigo del hogar”, obsequiando ropa, juguetes, libros, alimentos, entre otros, o como “colaborador”, donando una cantidad mensual o anual.
La Presidente y directora de la institución aseguró que pueden confiar que todos los donativos entregados son destinados para “el bienestar de nuestros niños”.
Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: (322) 29 9 36 25 / 05, celular: 044 (322) 121 70 49 / 044 (322) 118 48 04 ó bien a los correos: [email protected] y [email protected]