Luce espectacular en estas vacaciones
En primavera-verano los colores brillantes son los protagonistas, tanto en la ropa como en el maquillaje, en esta temporada cambian el maquillaje sofisticado por uno más natural o menos cargado, si no sabes cómo lograrlo sigue estos tips de maquillaje básico.
Base de maquillaje
Elegir una base ligera y que se vea lo más natural posible, ya que con el calor característico de primavera-verano nuestro rostro puede sudar causando que el maquillaje se estropee, además es importante dejar respirar la piel.
Mirada espectacular
Los colores que triunfan son los cálidos y los que dan un toque exótico a la mirada como el fucsia, azul eléctrico, entre otros, en esta primavera-verano pre base de sombras que asegure un maquillaje perfecto sin importar el calor o la humedad.
Mejillas bronceadas
No puede faltar un toque de color en las mejillas, lo ideal es optar por bronzer que le den un toque de luminosidad a nuestros pómulos y también nos ayuden a lucir bronceadas sin ir a la playa.
Tendencia nude
El nude es algo de lo que no podrás escapar, este tipo de maquillaje es perfecto verse ser natural, no debes olvidar aplicar delineadores claros como el blanco, perla o amarillo para dar luminosidad al rostro.
Smokey eyes
Para la noche un clásico con una variación un smokey eyes con un toque de color se puede utilizar el morado, verde o azul, no olvides delinear el contorno con color negro.
Labios cristalinos.
El protagonista de esta temporada es el gloss transparente, el brillo de éste será perfecto para contrastar tu look llamativo.
Es recomendable en esta temporada buscar un gloss que de volumen y sobre todo que hidrate tus labios.