Quema calorías con piel de manzana
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, la piel de manazana favorece la quema de calorías y reduce el riesgo de padecer diabetes, hígado graso y obesidad.
El investigador Christopher Adams, coordinador del estudio, asegura que la piel de manzanatiene un compuesto llamado ácido ursólico, que aumenta la masa muscular y grasa parda, tejidos que ayudan a quemar las calorías.
Incluso, en la investigación publicada en la revista PLoS ONE, se detalla que la piel demanzana incrementa la fuerza y la resistencia de los animales, con lo que se estimula la quema de calorías.
A esto se suma que la piel de manzana también consiguió aumentar la fuerza y la resistencia de los animales, y les hizo quemar más calorías a diario que otros roedores con el mismo peso y la misma actividad que no ingerían ácido ursólico. Así que no esperes más y disfruta de estos beneficios en esta rica receta de la Federación Mexicana de Diabetes.
Manzanas al horno
Ingredientes para cuatro porciones
- Cuatro manzanas medianas
- Seis cucharaditas de nueces picadas
- Cuatro sobrecitos de sustituto de azúcar
- Canela
- Papel aluminio
Preparación
Lava y quita el corazón de las manzanas; cuida que la parte inferior no se rompa. Rellénalas con el contenido de un sobrecito de sustituto de azúcar, canela y media cucharada de nueces picadas.
Envuélvelas en papel aluminio y mételas al horno, previamente calentado a 125 grados; hornea durante 25 minutos. Déjalas enfriar y listo.
Sirve en un plato decorado con una raja de canela y un poco de canela espolvoreada. Disfrútalas con un poco de café, el cual gracias a su efecto termogénico complementa los beneficios de la piel de manzana.. Y tú, ¿te comes la piel de manzana o prefieres limpiarlas?