Beneficios del jugo de Noni
El Noni, es una fruta tropical que tiene importantes componentes nutritivos que ayudan a la regeneración celular, así como a incrementar las defensas del sistema inmune de manera natural.
El jugo del Noni puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer por su capacidad de disminuir el crecimiento de los tumores cancerígenos en los pulmones, el hígado y los riñones. Esta fue la conclusión de un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago, Illinois.
También un estudio realizado en Suiza por investigadores del Instituto de Biología Farmacéutica de la Universidad de Basilea, concluyó que el noni tiene capacidades antiangiogénicas (que evitan que los tumores reciban sangre).
Además de esto, el noni ayuda como antimicótico, antirreumático, antidiarréico, antihistamínico y antibacterial. Y tiene propiedades antioxidantes y provee al cuerpo de vitaminas y minerales en cantidades industriales.
Y aunque algunas personas se resisten a consumirlo, por su olor y sabor “fuertes”, el Noni es un excelente aliado contra las enfermedades y padecimientos.