Peña Nieto moderniza la forma de gobernar: Rafael Cervantes.
Bahía de Banderas, Nayarit.- En el marco del anuncio de la política nacional turística del sexenio, el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, anunció la nueva forma de impulsar el turismo a un nivel globalizado, e invitó a todos los gobiernos de las entidades federativas y del Distrito Federal, a unirse en un nuevo reto para el país en materia turística.
Peña Nieto felicitó a los estados de Nayarit y de Jalisco por la disposición de trabajar unidos en un solo concepto en turismo; a la vez que reconoció primero, la visión del Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, con la marca Riviera Nayarit, y segundo, la disposición del Gobierno de Jalisco, con el destino de Puerto Vallarta, para en común acuerdo promover a nivel mundial un solo destino y dos entidades.
Por su parte el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, destacó el compromiso que hizo el mandatario mexicano terminar en breve la carretera que va de Guadalajara a Bahía de Banderas, con la certeza de que traerá muchos beneficios de manera directa a empresarios, a hoteleros, a restauranteros y a prestadores de servicios turísticos.
Cervantes Padilla invitó a todos a participar de esta nueva forma de gobernar, y puso como ejemplos al mismo Gobernador del Estado Roberto Sandoval y al propio presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.
El primer edil aseguró que la federación, el estado de Nayarit y los municipios unidos en materia turística muy pronto tendrán resultados en la nueva política nacional turística del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.