Egresan ingenieros y licenciados de la UTBB
Bahía de Banderas
Ingenieros y licenciados de la generación 2013-2015 de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), celebraron el pasado sábado su graduación profesional.
En el último pase de lista de los alumnos, sus profesores les dedicaron mensajes de vida:
“No es grande el que siempre triunfa, sino el que nunca se desalienta.”
“Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo y lo que podrá verse como un fracaso, se puede convertir en glorioso éxito”.
“El éxito pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.
Acompañado por los directores de las divisiones educativas: Berta Gabriela Santiago Arteaga, Octavio Gallardo Arcega y Nora González López, y la Secretaria Académica Claudia Díaz de Sandy, el Rector Omar Reynozo dirigió un sentido mensaje a los padres de los graduados de las carreras de Tecnologías de la Información, Turismo, Gastronomía, Energías Renovables, Agricultura Sustentable y Mantenimiento Industrial: “Sé que no es fácil apoyar a sus hijos, cuando la economía no es la más adecuada, pero también sé del gran amor y pasión con la que han apoyado a cada uno de ellos”.
A los ahora ex alumnos y hoy ingenieros y licenciados, Omar Reynozo les dijo: “Ustedes son ahora parte de la pequeña minoría de mexicanos con estudios universitarios, en muchas familias sus hijos ingenieros o licenciados ingresados son la primera generación que se recibe en una Universidad Tecnológica. Miren a su alrededor y verán que no todos los jóvenes tienen esta oportunidad. La inteligencia es un don pero la generosidad es una actitud. Piensen en grande en su proyecto social laboral o empresarial. Hoy pueden conquistar el mundo, pueden llegar tan lejos como ustedes quieran, México los necesita, triunfen y hagan triunfar a nuestro país. Sé que hubo muchos desvelos sé que hubo mucha tensión, pero también sé que no son los mismos que el día que hicieron el examen de ingreso. Ahora son mejores personas y están preparadas. Los maestros depositaron en ustedes sus mejores esfuerzos, sé que les va a ir muy bien en la vida y tengan siempre presente, que la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas es su casa.”
Cabe mencionar, que fueron más de 200 graduados, ingenieros y licenciados que terminan su formación profesional en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas y que ya cuentan historias de éxito.