“Chuleta” agradece por fin ser campeón
El delantero Javier ” Chuletita” Orozco terminó por valorar lo hecho en el juego de ida de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, luego de que Santos Laguna sufrió en la vuelta ante Querétaro.
“Me siento muy afortunado de estar aquí con este grupo, con esta afición tan linda y supimos aprovechar de local, sino metemos los cinco acá nos pintan la cara”, señaló en el césped del estadio La Corregidora.
Y es que el cuadro de La Comarca ganó 5-0 en el primer choque efectuado en Torreón, con cuatro tantos del “Chuletita”, pero Gallos Blancos reaccionó y venció 3-0 para poner emocionante el juego en la revancha.
“No supimos ir hacia el rival y eso nos costó los tres goles, pero en el segundo tiempo aguantamos más al rival, pero Querétaro mis respetos, jugó muy bien”, dijo Orozco al ser cuestionado por el mal primer tiempo santista.
El delantero guanajuatense destacó que gracias a Dios por fin saboreó un título de Liga MX, luego de sufrir subcampeonatos con Cruz Azul.
“Ha sido la noche más soñada y gracias a Dios tenemos esto, Dios me esta premiando por todo lo que pasé y sufrí”, resaltó.
Entendió que el técnico portugués Pedro Caixinha lo tuvo que sacar en el primer tiempo del choque en Querétaro, con el 3-0 en contra para que los laguneros mejoraran.
“Él tenía que armar el cuadro otra vez porque estábamos sufriendo bastante y acomodó el equipo, y gracias a Dios se sacó y aquí estamos”, expuso.
Finalmente, el jugador no olvida ser considerado en el Tricolor. “Si uno hace las cosas bien acá, ya vendrán las cosas en la selección”.
Fuente: El Informador.