Promoción conjunta actualizó a agentes de La Sultana del Norte
- La diversificación de estrategias, como las presentaciones de los destinos y su hotelería en la feria ARLAM y las capacitaciones para Magnicharters y meeting planners, resultó en más de 500 agentes de ventas, viajes y reservaciones actualizados en Monterrey
Las operaciones de promoción coordinadas entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), fueron llevadas a Monterrey, La Sultana del Norte, del 12 al 15 de mayo del año en curso.
Se pusieron en práctica diversas acciones en La Ciudad de las Montañas con la firme idea de seguir incrementando el turismo proveniente de esa región que es la tercera zona metropolitana más poblada de México y que se ubica entre las 10 ciudades que más envían turismo a la bahía.
En la feria turística organizada por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Monterrey A.C. (ARLAM), se llevó a cabo una presentación de ambos destinos para 180 agentes de viajes. Después se tuvo un tradeshow en compañía de hotelería de la región ante la presencia de 300 agentes de viajes.
La gira de trabajo contempló una capacitación formal para Magnicharters, la aerolínea comercial mexicana con base principal en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, actualizando a 30 agentes de sus reservaciones y ventas con la información más novedosa y relevante de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Por su parte, el departamento de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit, aprovechó su estancia en la capital de Nuevo León para capacitar a 20 meeting planners de importantes casas de incentivos como BCD Travel, Interticket, Trayecto Viajes, American Express, Proconsa y GCI.
Así pues, más de 500 agentes de ventas, reservaciones y viajes, fortalecieron su conocimiento sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, el cual les será de utilidad a la hora de cerrar ventas que se traduzcan en más turismo para esta región.