Fiscalía y Policía Nayarit llevan alegría y cobijo a familias damnificadas de Xalisco.
Tepic, Nayarit.
En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, de atender las necesidades de las familias damnificadas por las lluvias en Xalisco, la Fiscalía General del Estado y la Policía Nayarit llevaron este jueves alegría y cobijo a hijos y jefes de familias jornaleras que viven en el albergue Canoas II.
En este sitio, el área de Prevención del Delito de la FGE, proyectó una película infantil, y distribuyó dulces y regalos entre los hijos de los jornaleros agrícolas, quienes además recibieron una plática del conferencista internacional Víctor Fernández, sobre valores familiares.
Es en este lugar donde por instrucciones del Gobernador de la Gente, la Fiscalía General que preside Edgar Veytia realiza labores de limpieza general, pintura, impermeabilización, instalación de juegos infantiles y rehabilitación de la cancha deportiva, en beneficio de las familias de jornaleros.
En esta jornada social, personal de la Fiscalía General del Estado entregó a jefas de familia paquetes con ropa para todos los integrantes de la familia, en tanto que elementos de la Policía Nayarit entregaron material deportivo a los jefes del hogar.
Con estas acciones, el Fiscal Edgar Veytia cumple a cabalidad las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, de estar al pendiente de la población más necesitada para fortalecer los valores familiares y prevenir conductas delictivas que permitan construir un Nayarit fuerte y seguro para todos.