Firme Gianni Ramírez rumbo a la victoria
A tan solo 22 días de terminar la campaña, se hace más clara la ventaja del candidato a diputado federal por el distrito II, Gianni Ramírez, quien ha recibido el respaldo de los sectores sociales más importantes de Tepic y de la sociedad en general.
En las últimas semanas, importantes sectores como la CNOP, la CTM, así como la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), han refrendado su apoyo para Gianni Ramírez, quien a mitad del camino se dijo fortalecido por las muestras de cariño y el respaldo de la ciudadanía en general. “Con cada paso refrendamos nuestro compromiso de trabajar por las familias tepicenses, siempre con propuestas realistas y honestas que ayuden en la construcción de soluciones que tanto requiere nuestra ciudad”, puntualizó.
Agregó que las intensas jornadas recorriendo las diferentes colonias de Tepic, le han permitido constatar que los servicios públicos siguen siendo la principal demanda. “A pesar de que cada zona de la ciudad enfrenta diferente problemática, la constante han sido los deficientes servicios públicos. Es lamentable ver que en menos de un año hemos sufrido un aumento del 13 por ciento en el desabasto de agua, situación en la que trabajaremos en equipo, tanto con el gobierno municipal como con el gobierno estatal para buscar soluciones, tan pronto lleguemos a San Lazaro”, afirmó el candidato a diputado.
Ante la gran respuesta que ha obtenido el proyecto que encabeza el candidato, éste se dijo motivado para continuar con su campaña de unidad y de trabajo camino a la recta final, gracias al apoyo de líderes como Fidel Cristóbal Serratos, quien por su parte, dijo sentirse seguro de que la CNOP tendrá un amigo con Gianni Ramírez en el Congreso de la Unión, resaltando el apoyo que siempre ha demostrado el candidato hacia la clase trabajadora. “Gianni ha demostrado ser un gran amigo de los trabajadores, como lo vimos al defender al comercio en pequeño, a los ambulantes, a los más desprotegidos, no tengo duda alguna que Gianni sabrá representarnos en San Lázaro”, finalizó.