La sonrisa, tu mejor presentación
- Tener dientes perfectamente blancos y sanos es más fácil de lo que imaginas, entérate de cómo lograrlo
Uno de los mayores atractivos que tenemos tanto mujeres como hombres, es sin duda la sonrisa. Científicamente está comprobado, que este gesto es una de las primeras señales que capta el cerebro cuando nos advierte si hay peligro o estamos con alguien confiable.
Pero no sólo eso, la sonrisa también refleja qué tan higiénica es una persona; e incluso es que está tan valorada que puede ser un factor determinante a la hora de elegir con quién salir. Así pues, la sonrisa es un símbolo de belleza, salud y hasta sex appeal. De allí que en los últimos diez años ha aumentado el deseo de la gente por tener dientes más blancos.
Sin embargo, tener dientes blancos va mucho más allá de una cuestión meramente estética, pues una dentadura sin manchas es únicamente el reflejo de una boca limpia y sana.
Enemigos de tu boca
Pese a que todas quisiéramos la sonrisa perfecta, existen también diminutos enemigos que atentan contra ella: las bacterias. Tan sólo en tu boca existen 600 diferentes tipos de bacterias acumulándose diariamente, las cuales dañan y debilitan tus dientes.
Contra ellas, la solución es aprender la forma correcta de cepillarse, y hacerlo tres veces al día, preferentemente no dejando pasar más de 20 minutos entre la comida y el cepillado.
Es importante procurar hacerlo en ese lapso, ya que después de este tiempo es cuando se empiezan a acumular las bacterias.