Celebra UNIVA con emotivo convivio a las madres
- El director de la institución, Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, reconoció su entrega diaria como madres de familia y su dedicación como colaboradoras y docentes de esta Casa de Estudios
Puerto Vallarta
Cary Zárate
La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) conmemoró el día de las madres celebrando a las docentes y administrativas con un emotivo desayuno, el cual fue presidido por el director de la institución, Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla.
El evento inicio con la misa de gratitud a cargo del Padre Job Contreras, donde todos los asistentes agradecieron al Creador por las bendiciones otorgadas.
Al término de la celebración eucarística, el director general del campus UNIVA Puerto Vallarta, maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, reconoció su entrega diaria como madres de familia, así como su dedicación en sus actividades dentro de esta Casa de Estudios.
Por su parte el maestro José Mario Reyes Fuentes, citó unas palabras del novelista estadounidense Washington Irving, en honor de las madres presentes: “Una Madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas, cuando la prosperidad dé paso a la adversidad, cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas, cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará, por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón”.
Entre juegos, bromas, anécdotas y comentarios que siempre apuntaron a ver la importancia de la mujer en la sociedad, se realizó el homenaje a las madres que laboran en el campus universitario.