Agradecen jubilados del IMSS apoyo de Seapal.
Wendy Díaz.
Bajo el compromiso de atender a todos los sectores de la sociedad vallartense, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, puso en marcha la línea de agua potable que dotará de este servicio al predio dónde se construirá la Casa del Jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-.
En ese contexto, integrantes de esta Asociación Civil hicieron patente la alegría de que Seapal contribuya con el desarrollo de un espacio digno de recreación y capacitación, para quienes han brindado toda una vida de servicio a la ciudadanía.
Al respecto, Belén Gutiérrez Ventura, representante en el proceso de gestión ante la paraestatal, informó que la casa hogar forma parte de un proyecto para apoyar a los 340 jubilados y pensionados del IMSS que integran esta asociación.
Lo anterior, mediante clases de primeros auxilios, zumba, manualidades, cocina, fisioterapia, con lo que también se beneficiará a la comunidad, puesto que dichas actividades se brindarán de manera gratuita.
Se refirió a César Abarca como un gran ser humano quién promete lo que cumple y destacó al gran equipo de trabajo que lo respalda, “nos sentimos privilegiados porque se nos ha tomado en cuenta”, expresó.
La señora Aurora Velazco, definió el acercamiento con Seapal como excelente y destacó además lo hecho por esta administración, como algo que jamás se ha visto en Vallarta, “el director es una persona amable, con muchas ganas de servir a la sociedad”, expresó.
Finalmente, María Luisa Delgado Sánchez, Irma Dolores Ugarte Arreola y Cecilia Gómez, coincidieron en las dificultades que ha llevado cimentar parcialmente esta casa del jubilado, por lo que agradecieron la pronta respuesta del organismo ante la petición para tener acceso al vital liquido en el lugar.
“Con la apertura oficial de la llave nos sentimos muy contentos y felices, va a ser mucho más fácil realizar ese trabajo ahora, porque estaban utilizando el agua de la zanja que pasa por la parte de atrás y la acarreaban con baldes”, concluyó Cecilia Gómez .