Reconocen vallartenses un cambio verdadero en el gobierno de Ramón Guerrero.
Wendy Díaz.
Para la señora Julia Lorena Caudillo Díaz, gracias al trabajo que el gobierno municipal de Ramón Guerrero Martínez lleva a cabo todos los días en beneficio de las familias que menos tienen, hoy se percibe un Puerto Vallarta diferente:
“Presidente de verdad en toda la historia, yo poco conozco de la política, pero de verdad se ha visto un gran cambio desde que llegó a Vallarta; de verdad, muchas gracias a nombre de todas las personas que estamos aquí presentes”.
Julia Lorena y su familia, son uno de los 409 hogares que este jueves fueron beneficiados por el programa ‘Casa Digna’, que en su octava entrega, apoyó con materiales para la mejora de su vivienda a vecinos de las colonias Mojoneras parte alta y baja, Campestre Las Cañadas, Las Cañadas, Campo Verde, Cerro del Refugio, Valle del Mar, fraccionamiento Maravillas, Valle Dorado, Valle Coapinole y Villa del Prado.
En compañía de regidores y funcionarios municipales, el alcalde Ramón Guerrero refrendó que el principal compromiso de este gobierno es apoyar a la gente que más lo necesita para tener una casa propia, segura y digna en donde vivir. “Nunca como hoy habíamos salido a la calle a ayudar a la gente y hemos demostrado que con voluntad y trabajo sí se puede ayudar”.
Detalló que “el sueño de este gobierno es que ustedes tengan su propia casa, algo que nos de orgullo vivir y ser vallartenses. Esta ciudad y este gobierno, es el único que le apuesta a que las familias que menos tienen tengan una vivienda digna, tenga un patrimonio propio y podrán irse a preguntar a todas las colonias del municipio, a los rincones más apartados, y hasta allá hemos llegado a decirles en qué les puedo servir para mejorar su vivienda; porque este gobierno cree en ustedes”.
El primer edil señaló que parte del trabajo emprendido por esta administración, es la transformación y rescate de la ciudad, a través de diferentes programas sociales, como Casa Digna, uniformes, zapatos y útiles; y becas educativas para jóvenes; la realización de diversas obras, el rescate de espacios públicos y la reconstrucción de calles.
Un claro ejemplo de este esfuerzo, dijo, se constata en la agencia municipal de Mojoneras, con la construcción de una nueva plaza de la que disfrutan niños y jóvenes, la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Guanajuato, la rehabilitación de las calles Tabasco y Colima, las ampliaciones de drenaje y agua potable en las calles Sinaloa y Chiapas, así como la construcción de la avenida México, entre otras más.