Arturo Dávalos pinta de naranja las calles de Vallarta.
“Hemos hecho una excelente precampaña, en este momento Arturo Dávalos cuenta con el respaldo de 10 mil militantes y simpatizantes que han avalado su candidatura, y estamos convencidos de que tenemos un equipo muy sólido y comprometido con este proyecto hacia la alcaldía”, expresaron líderes de El Pitillal, delegación a donde acudió el equipo de Movimiento Ciudadano y pintó las calles de naranja.
En el crucero de entrada a la delegación, con banderas, calcas a los automóviles y sobre todo mucho entusiasmo, decenas de hombres y mujeres se acercaron a militantes y simpatizantes de las distintas colonias para compartirles sobre la trayectoria, compromiso y formación del precandidato a la presidencia municipal.
“Yo participo junto con mis vecinos en este movimiento, porque sé que Dávalos no nos va a quedar mal y seguirá ayudando a nuestras familias, confiamos en él y aquí estamos para apoyarlo”, dijo el señor Heriberto Ayala, de la colonia Villa de Guadalupe.
Por su parte, el precandidato a la presidencia se manifestó muy satisfecho del trabajo que todo el equipo ha realizado en las delegaciones y dijo “visitamos familias desde la zona rural, las agencias municipales, hasta Boca de Tomatlán y el Jorullo. La respuesta de los vallartenses es contundente, quieren que continúe gobernando Movimiento Ciudadano, el cual a pesar de no tener recursos y de recibir una ciudad en total abandono, logró iniciar una nueva historia para nuestra ciudad.
Los equipos se hicieron presentes durante los días de la precampaña y el resultado del trabajo conjunto puede notarse, cuando al cierre de la misma se incrementó el padrón de militantes y hoy los simpatizantes muestran con orgullo una lona afuera de sus viviendas, demostrando que están decididos a seguir moviendo almas a favor del proyecto que encabeza Arturo Dávalos, hacia la presidencia municipal.