El gobierno municipal rehabilita en asfalto el camino de Las Palmas a Tebelchía.
Wendy Díaz.
En cumplimiento al compromiso del alcalde Ramón Guerrero Martínez de que los vallartenses puedan contar con vialidades seguras y en óptimas condiciones, la dirección de Obras Públicas ha desplegado grupos de trabajo por todo el municipio para realizar bacheo y reparación de calles.
Rodolfo Macías Gómez, jefe de Mantenimiento, refirió que entre las acciones se encuentra la colocación de asfalto sobre el camino que lleva de Las Palmas a Tebelchía, una obra que inició en los últimos días del mes de diciembre y se concluyó la semana anterior.
“En Tebelchía fueron 5 kilómetros aproximadamente los que recubrimos y se trata de una obra que sin duda beneficia a cientos de personas que viven y transitan por esa zona. En esta semana, ya en Ixtapa, una cuadrilla trabajó sobre la lateral de la carretera 544, donde retiraron una rejilla de metal que cubría una boca de tormenta que está en total desuso; la fosa de poca profundidad fue rellenada con asfalto”, detalló.
Otro sitio rehabilitado es la calle Paseo de La Vena, en la colonia de ese mismo nombre y en la Primero de Mayo, puntos donde se aplicó un recubrimiento de asfalto para tapar los baches, resanar alrededor de las tapas de los pozos de visita del drenaje y reponer algunos topes.
Las obras de bacheo se efectúan por toda la cuidad con el fin de que los habitantes y visitantes de Puerto Vallarta vivan con dignidad y en una ciudad cuya infraestructura contribuya al progreso y la mejora en la calidad de vida de las personas.