“Peri” Cuevas propone programa para atender a las zonas rurales.
Puerto Vallarta.
En la zona rural, desde el Ranchito hasta Tebelchía, los militantes panistas que se encuentran en esos lugares, apoyan la precandidatura de Juan José Cuevas García, quien está en la búsqueda de ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal.
Juan José Cuevas propone implementar un programa para atender a las zonas rurales, consistente en la dotación de infraestructura urbana y la regularización de los servicios públicos.
En Tebelchía, Andrés Ponce Peña, uno de los activos más reconocidos de la región y su familia apoyan las aspiraciones de Peri Cuevas y están decididos a dar todo su apoyo para el único candidato del PAN posicionado y competitivo para ganar la presidencia municipal.
En Tebelchía aún recuerdan la gran cantidad de obras que se hicieron en esa demarcación en las administraciones del PAN, particularmente la administración del trienio 1998-2000 en la que Ponce Peña fue agente municipal.
En Las Palmas, la familia Contreras Dávalos ya definió votar el 8 de febrero próximo por la planilla que encabeza Peri Cuevas en el PAN así lo dijo Aslhey Contreras, quien a nombre de su familia visitó la oficina del precandidato.
Entre ambos personajes hay la representación de varias familias que suman una mayoría aplastante en la zona rural, la misma que se volcará a las urnas blanquiazules el 8 de febrero para elegir de manera contundente a Peri Cuevas quien será sin duda el próximo candidato del PAN a la alcaldía.