Ofrece Seapal descuento por pago anual anticipado.
- Durante los meses de enero y febrero, se aplicará un descuento del 10 por ciento a los usuarios que deseen aprovechar esta oportunidad de pagar por adelantado la anualidad de los servicios.
Wendy Díaz.
El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, anunció la implementación del pago anual anticipado durante los meses de enero y febrero del 2015, el cual consiste en otorgar un 10 por ciento de descuento a los usuarios que deseen aprovechar este beneficio.
Al respecto el Gerente de Calificación y Catastro del Organismo, Jorge Luis García Delgado, precisó que dicho programa aplicará este descuento a quienes paguen por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado será los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres.
El directivo indicó que el tradicional programa que se realiza año con año, no solo representa una oportunidad de ahorro para los usuarios cumplidos, sino que ayuda al organismo a prever gastos e inversiones en obras hidráulicas y sanitarias en los meses próximos.
Por ello, hizo hincapié en lo fundamental que resulta para la paraestatal, iniciar el año haciéndose de recursos para continuar abatiendo rezagos en las diversas colonias del Municipio que aún no cuentan con los servicios, en beneficio de miles de familias vallartenses.
Asimismo, reiteró que este programa representa una gran oportunidad para los usuarios que deseen adquirir un importante ahorro familiar, en el que pueden aprovechar ingresos extras derivados de la temporada alta o de prestaciones laborales como el aguinaldo, en una oportunidad a la que calificó como única, con este estímulo a través de la bonificación del 10 por ciento.
Por lo anterior, García Delgado invitó a la ciudadanía, a acercarse a las oficinas centrales del Organismo donde serán atendidos con la calidad del servicio y amabilidad que caracteriza a los colaboradores de la dependencia, con un horario de 8 de la mañana, a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.
Finalmente, el Directivo deseó prosperidad en los hogares vallartenses en el año que recién comienza, y les exhortó a seguir con la camisa bien puesta con Seapal, realizando su pago oportuno, cuidando sus consumos y aprovechando programas de beneficio común como este, para que siga siendo un Organismo Opperador exitoso a nivel nacional y puedan continuar disfrutando de un servicio de calidad certificada durante muchos años.