Ofrece Seapal su tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe.
Puerto Vallarta.
Wendy Díaz.
Más de 500 feligreses se dieron cita en las instalaciones de Seapal Vallarta para iniciar el recorrido de la tradicional Peregrinación en agradecimiento a la Virgen Morena por todas las bendiciones recibidas en el año.
Amigos, familiares y colaboradores del Sistema caminaron, a la luz de las veladoras, durante una hora aproximadamente, a la emblemática Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, motivados por la Fe y devoción católica; haciendo este un momento de paz, de esperanza, de agradecimiento y para compartir tiempo y valores entre familia.
Al llegar a la Iglesia, el personal del templo recibió las ofrendas a la Virgen de Guadalupe y el Párroco Roberto Cárdenas Robles reconoció el entusiasmo de los trabajadores de Seapal Vallarta “Es una de las peregrinaciones más grandes que me haya tocado dar la bienvenida, reciban las bendiciones de nuestra Madre María quien está gustosa de verlos después de un día de trabajo” concluyó.
Cabe destacar que los colaboradores cooperaron con una aportación voluntaria en efectivo durante dos quincenas consecutivas con el fin de cubrir los gastos efectuados en tan emotivo evento.