Agradece Monserratt Peña de Gómez respaldo de Ana Lilia López de Sandoval.
José Rodríguez.
La presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez, con el apoyo de la titular del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, entregó cientos de despensas a personas con discapacidad, basándose en un censo en el municipio realizado por la coordinación de trabajo social y atención a las personas con discapacidad.
Monserratt Peña de Gómez agradeció a la presidenta del DIF estatal por trabajar de la mano con ella, y por ayudar a las personas que más lo necesitan: “Agradezco a la Sra. Ana Lilia López de Sandoval y a su equipo de trabajo por todo el apoyo brindado a Bahía de Banderas, y por fortalecer a las familias nayaritas”. Además reconoció el interés por el bienestar de las familias en el estado por parte del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Así mismo, Daniela Yasbek Solis, a cargo de Trabajo Social y de Personas con Capacidades Diferentes, comentó que Bahía de Banderas es el primer municipio en tener completo un padrón de personas con discapacidad, y que, ahora que se conoce la realidad del sector es posible implementar las acciones más adecuadas y efectivas para mejorar su calidad de vida.
“En esta ocasión el Sistema DIF hizo la entrega de despensas que beneficiaron a 200 familias a lo largo del municipio; y gracias al apoyo del gobierno estatal y federal se espera que se realicen otros proyectos, tales como la entrega de aparatos ortopédicos, los programas de productividad y actividades deportivas y artísticas”, adelantó la presidenta del DIF municipal, Monserrat Peña de Gómez, al ponderar la excelente coordinación interinstitucional entre los equipos estatal y municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.