Reconocen a ganadores de competencias estatales.
- El director de desarrollo social, Arturo Dávalos Peña, felicitó a los 27 adultos mayores que representaron a Puerto Vallarta y mencionó que sin duda tienen una vitalidad que logran transmitir a las nuevas generaciones.
Wendy Díaz.
El director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, acudió en representación del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, a la Casa de Día del Adulto Mayor, ubicada en La Aurora, para reconocer a la delegación integrada por 27 adultos mayores que representaron a la región costa norte en la Jornada Cultural y Deportiva de la tercera edad a nivel estatal.
Además de compartir un rico desayuno y las experiencias del viaje a la ciudad de Guadalajara, los ganadores del primer lugar en las categorías de baile regional, y el ganador en 100 y 200 metros en atletismo Jorge Rosales, mostraron sus medallas y platicaron sobre los detalles de su participación con Arturo Dávalos Peña, quien estuvo acompañado por la directora del Instituto del Adulto Mayor Emilia Venegas y Paul Rodríguez, director de la Casa de Día.
La maestra del grupo, Norma Algarín, quien se encarga de los ensayos y la preparación, se mostró muy complacida del gran esfuerzo que realizaron los representantes vallartenses, por lo cual Dávalos Peñas les extendió sus felicitaciones y mencionó que sin duda tienen una vitalidad que logran transmitir, alegría y enseñanza a las nuevas generaciones por su perseverancia y compromiso.
“Son sin duda un ejemplo para todos nosotros, ustedes han construido las bases del desarrollo de nuestra ciudad y nos dejan un legado de valores que son los que forman a una comunidad. Me da mucho gusto que resultaran ganadores, tienen mucho talento y cuenten con el apoyo de la dependencia a mi cargo para seguir impulsado cada una de sus actividades”, expresó el director de Desarrollo Social.
Los representantes del club “Dios es Amor”, que sesiona en la isla del Río Cuale, hicieron una petición de mobiliario a Arturo Dávalos, quien se comprometió gestionarlo a la brevedad, a través del Instituto del Adulto Mayor. Asimismo, el grupo “Semillero de amor” lo invitó a ser su padrino en el club de reciente integración.