Acompañan más de 2000 personas de Bahía de Banderas a Roberto Sandoval.
José Rodríguez.
El presidente municipal José Gómez Pérez felicitó al gobernador del estado de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda con motivo del mensaje del Tercer Informe de Gobierno, y por los compromisos superados con los habitantes de Bahía de Banderas y de Nayarit, a la mitad del camino.
“A tres años de que el amigo, de que el amigo gobernador tomó las riendas del estado, en Nayarit se respira seguridad, tranquilidad, bajaron los hechos violentos, bajaron los delitos, la gente volvió a confiar en la policía y en sus autoridades, y hoy Nayarit se ha transformado, con mucha obras realizadas y en proceso”, dijo el primer edil.
Gómez Pérez se mostró orgulloso de haber acompañado en el camino al Gobierno de la Gente en su momento, hace tres años; de haber sido partícipe con el mandatario estatal al haber sido su colaborador en la rectoría de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.
“También ahora soy parte del equipo de Roberto Sandoval, pero en un encargo de elección popular, ahora como presidente municipal en Bahía de Banderas, e igual que antes nos sigue dando todo el apoyo para beneficio de la gente; antes en beneficio del alumnado en específico, ahora en beneficio de todos los habitantes, jóvenes, adultos mayores, padres de familia, trabajadores, trabajadoras, comerciantes, empresarios, todos. Ahora en beneficio de todos”, comentó el alcalde luego de haber escuchado en el Auditorio de la Gente el mensaje del mandatario.
Dijo el Presidente Municipal, que acudió acompañado de miles de habitantes del municipio a la capital del estado, que ante los compromisos superados del gobernador Roberto Sandoval los siguientes tres años serán de consolidación y de realización plena, que será cuando los nayaritas y bahíabanderenses cosechen los frutos que sembró el gobernador, y ante la abundancia venga el compartir para que el bienestar sea para todos.
Cabe destacar que al término del evento el gobernador Roberto Sandoval trepó al palco donde se encontraban miles de habitantes de Bahía de Banderas para saludarlos personalmente y salir del recinto acompañado de ellos, rompiendo con el protocolo de seguridad de su equipo, ante la mirada incrédula de todos los asistentes.