Fortalece José Gómez y DIF municipal el patrimonio de las familias.
- Más de 700 familias beneficiadas con muebles con valor superior a los 6 millones de pesos por parte de la Fundación Senador Pietro Rizzuto, gracias a la gestión del presidente municipal.
Erika Estrada
El presidente municipal José Gómez Pérez gestionó un beneficio para más de 700 hogares de Bahía de Banderas al dotar de muebles a igual número de viviendas con un valor superior a los seis millones de pesos, tras poner en marcha el Programa de Fortalecimiento del Patrimonio Familiar, en coordinación con el DIF y con el apoyo de la Fundación Senador Pietro Rizzuto.
“Hoy van a tener muebles”, dijo el primer edil al primer grupo de jefes y jefas de familias beneficiadas con el nuevo programa de Desarrollo Social Municipal. Y agregó: “Hoy van a tener muebles que van a venir a mejorar las condiciones de la casa y esto da una mejor calidad de vida, esa es la transformación por la cual se trabaja, para el bienestar que es nuestro compromiso, el bienestar para todos”.
El alcalde reconoció la trayectoria del empresario ya fallecido, y de quien heredó su visión y misión al frente del Grupo Marival, Alfonso Rizzuto y sucesores., presentes en el acto de inicio del programa municipal
Destacó el presidente municipal el gesto de apoyo y humanidad de Alfonso Rizzuto, quien decidió dejar de obtener ingresos millonarios por la venta del mueble de sus hoteles al renovar sus instalaciones, y ayudar a familias de Bahía de Banderas que ocupan de mejorar sus condiciones de vida.
Por su parte la presidenta del DIF municipal, Monserratt Peña de Gómez, que también estuvo en el acto de arranque del Programa de Fortalecimiento del Patrimonio Familiar, invitó a las personas beneficiadas a cuidar y a valorar el esfuerzo de la familia Rizzuto cuidando como si hubieran comprado el mueble que ahora reciben sin costo para ellos.
El alcalde reconoció a Alfonso Rizzuto como una persona trabajadora, humilde y emprendedora, le agradeció su colaboración valiosa para el arranque del nuevo programa municipal con el cual se inicia la transformación de la casa de los habitantes de Bahía de Banderas.
Por último, el directivo de la fundación y del Grupo Marival, Alfonso Rizzuto, manifestó su contento por estar viviendo un momento importante para su familia y para sus empresas: “Nos da mucho gusto estar aquí hoy, realmente es un momento importante, este año estamos celebrando 30 años de existencia aquí en Bahía de Banderas, yo pienso que es una forma de agradecer después de tantos años en la zona, de trabajar y de vivir aquí. La labor de esta fundación empezará ahorita pero Marival siempre ha ayudado en actividades locales, con las familias, niños, escuelas, casa hogar, y hoy invito a otros empresarios a empezar a hacer lo mismo”, exhortó.