Gobierno de la Gente entrega mobiliario a Escuela “Ignacio Allende” de Bahía de Banderas.
Gil Sánchez.
En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), Leticia Pérez García, acompañada del Diputado Héctor Santana y autoridades locales, realizaron la entrega de mobiliario a la Escuela Primaria “Ignacio Allende” de la localidad de San Clemente de Lima, municipio de Bahía de Banderas.
“Hoy el Gobierno de la Gente que encabeza el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, entrega equipo mobiliario por más 230 mil pesos no sólo a esta escuela, si no a siete escuelas más de este municipio de Bahía de Banderas; unidos maestros, padres de familia y autoridades trabajamos para brindar educación de calidad a nuestros niños y jóvenes nayaritas”, señaló Leticia Pérez García, titular de los SEPEN.
“Hago un reconocimiento al Gobierno de la Gente y a la titular de los SEPEN, por la respuesta a las necesidades que tienen estos niños, lo que nos da más ánimo de seguir trabajando, sabemos que el personal docente y el apoyo de los padres de familia son piezas fundamentales para salir adelante a estos niños que serán el futuro de Nayarit y del país”, indicó el Diputado Héctor Santana.
“El día de hoy el Gobierno de la Gente continúa con su compromiso con la educación, nos sentimos contentos por este mobiliario que nos vienen a entregar que sin duda alguna nos será de gran utilidad y confiamos que unidos lograremos mejores condiciones para nuestro estudio, gracias por este apoyo”, indicó la alumna, Katherine Castellanos.
“Gracias al Gobernador Roberto Sandoval por este apoyo, nosotros como maestros, buscamos que nuestros escuela y alumnos sean los primeros lugares del país, tenemos muchos propósitos y estamos convencidos de que unidos y con su ayuda, lograremos cumplir nuestras metas”, concluyó el Prof. Antonio Villaseñor.
Finalmente autoridades educativas se comprometieron a que en próximos días se realice la entrega de más mobiliario así como establecieron su compromiso por brindar una techumbre que servirá como protección de los rayos del sol para las actividades que realicen los alumnos en el patio de su escuela.