Miguel Ángel Navarro impulsa obras educativas y de infraestructura en Ahuacatlán y Amatlán de Cañas
Tepic, Nayarit
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de trabajo por los municipios de Ahuacatlán y Amatlán de Cañas, donde inauguró obras educativas y de infraestructura social orientadas a mejorar las condiciones de aprendizaje, movilidad y bienestar de niñas, niños, jóvenes y familias de la región.
En la localidad de Santa Cruz de Camotlán, municipio de Ahuacatlán, el gobernador inauguró el domo de la escuela primaria Francisco I. Madero, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, garantizando un espacio seguro y funcional para el desarrollo de actividades escolares y comunitarias. Además, entregó la rehabilitación de un tramo carretero y anunció la construcción de nueve kilómetros adicionales, así como la instalación de un tanque elevado para fortalecer el abasto de agua potable.
Durante su mensaje, el mandatario estatal subrayó que, en la etapa final de su administración, redoblará esfuerzos para fortalecer la educación como base del desarrollo social y del futuro de Nayarit.
“Por eso vengo en este tramo último que me queda de gobierno a ratificar mi compromiso por Nayarit. Si en alguna cosa le hemos fallado a los jóvenes de manera particular, hombres y mujeres perdonen, pero habremos de destinar todo nuestro esfuerzo y tiempo hasta el último segundo por ustedes. Tenemos que cuidar eso y la educación es el mejor marco para llevar a cabo una sociedad que sepa soñar, que sepa sonreír y que sepa ser feliz”.
Posteriormente, en la localidad de Tepuzhuacán, municipio de Amatlán de Cañas, Navarro Quintero inauguró el domo de la cancha de usos múltiples del plantel CECyTEN EMSaD, obra en la que se invirtieron 3 millones 400 mil pesos. Ahí mismo, se comprometió a construir el camino de acceso al plantel y a colocar malla de contención en el área del Patio Cívico, atendiendo solicitudes de la comunidad educativa.
Con estas acciones, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero refrenda su determinación de seguir impulsando obras que incidan directamente en el bienestar social y generen mejores oportunidades para las presentes y futuras generaciones.







