TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE CALVILLO, LLEVANDO REGALOS Y UN MENSAJE DE UNIDAD

Con una posada navideña y un ambiente lleno de alegría y sonrisas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, celebró la Navidad con familias de Calvillo, a quienes deseó felices fiestas y un próspero Año Nuevo.
“Estoy muy contenta de estar aquí; vamos a seguir en Calvillo, trabajando fuerte y con cercanía, cuidando a las familias. Cuentan con el Gobierno del Estado, estaremos presentes en las comunidades y colonias; tenemos muchos proyectos para Calvillo. Que el 2026 sea un año lleno de salud, amor y felicidad”, resaltó la gobernadora.
La celebración incluyó la entrega de bolos, regalos, juguetes, bicicletas, cobijas y otros apoyos que llegaron directamente a las familias. Además, se realizaron rifas y dinámicas navideñas, llevando alegría a las y los asistentes.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, reconoció el apoyo de la gobernadora y señaló que en 2026 vendrán más proyectos para el municipio.
“Gracias, gobernadora, por estar aquí, Calvillo es su casa; vienen muchísimos proyectos para nuestro municipio el próximo año, gracias por el cariño que le tiene a nuestra gente. Que pasen una bonita Navidad rodeados de amor”, les dijo Romo Urrutia.
Niñas, niños, jóvenes y adultos recibieron con entusiasmo los regalos y expresaron su alegría por la cercanía de la gobernadora.
Durante el evento que se realizó en la plaza principal, en la cabecera municipal, también estuvieron presentes Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado, y Eduardo Puebla, coordinador del municipio de Calvillo.






