Emite Ramón Guerrero su voto para la ratificación de mandato.
Wendy Díaz.
Rodeado de vecinos de la colonia San Esteban, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, participó en la Consulta Ciudadana de Ratificación de Mandato, “para dar continuidad a los trabajos que beneficien a las familias que más lo necesitan”.
“Invito a los ciudadanos a participar, estamos cambiando la historia, este un ejercicio democrático y le da la oportunidad a la población de ratificar su gobierno, para que continuamos trabajando”, destacó el primer edil.
Reiteró que este es un hecho sin precedentes, que marcara la pauta en Puerto Vallarta, para que los presidentes que vengan más adelante, se sometan a este procedimiento a la mitad de su gobierno y le den el poder de decidir a los ciudadanos.
La señora María de Jesús Ibarra resaltó que este gobierno sí trabaja en las colonias más retiradas del centro de la ciudad y con hechos demuestran lo que prometieron, al arreglar las calles que llevaban años descuidadas, con la entrega de zapatos, uniformes y seguros escolares a los niños, el apoyo del programa Casa Digna, entre otros.
“Antes los presidentes sólo se enfocaban en el centro en el lugar bonito, donde todos los turistas llegan, estaban olvidadas muchísimas colonias, ahorita ellos empezaron a ayudar a las colonias que más lo necesitaban, por un lado con la luz pública y por otro apoyando con las casas, porque de verdad ayuda a quienes lo necesitan, para mi este presidente sí está trabajando y se merece que le demos el sí”, enfatizó la ciudadana.
Los centros de votación cerrarán a las 18:00 horas y conforme avanza la jornada la participación de los ciudadanos que desean continuar apoyando la labor de Guerrero Martínez ha ido en aumento.