Sacan de circulación a extorsionador; se hacía pasar por agente de tránsito.
En atención a diversos reportes al número de Denuncia Anónima 089, la Policía Nayarit desplegó un operativo que permitió la captura de Adrián Herrera Guillén, probable responsable penal en las comisiones de los delitos de Usurpación de Funciones y Fraude.
Herrera Guillén, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Los Sauces, minutos antes de su detención arribó a un domicilio de la capital nayarita, haciéndose pasar por policía y pidió dinero “a cambio de no detener a la señora de la casa”.
Asimismo, en otras ocasiones se hacía pasar por Comandante de la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado para amagar a automovilistas a quienes les pedía dinero a cambio de no detener o retirar vehículos de la circulación.
Adrián Herrera se encuentra relacionado en por lo menos ocho casos en los que ha utilizado este modus-operandi para fraudear personas, por lo que se exhorta a la población en general a interponer la denuncia correspondiente si fueron víctimas del hoy detenido.
El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que gracias a la confianza de los ciudadanos y a los reportes hechos al número Denuncia Anónima 089, ha sido posible combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.