A la cárcel empleado de SEAR’S por traicionar la confianza de su patrón.
En el marco de la lucha contra la impunidad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a José Manuel de la Rosa Cebreros por el delito de Robo en agravio de la tienda comercial SEARS.
El detenido de 34 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco y vecino de esta ciudad, trabajaba como vendedor en SEARS, aprovechando sus condiciones de trabajo para robar en las cuentas de los clientes.
Tras las investigaciones realizadas se resolvió que el detenido obtenía los números de cuenta de los llamados “monederos electrónicos” de los clientes, con los cuales realizó compras vía internet durante sus horas de descanso.
Se sabe que realizó diversas compras como una sala, un colchón, un mueble para televisión, un par de tenis para caballero, ropa para dama, un juego de consola de la marca Wii, discos del mismo video juego y una máquina de coser.
Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes y más tarde llevado ante un juez penal para que defina su situación legal.