César Abarca apadrinó a más de 500 estudiantes de educación básica.
Puerto Vallarta.
Wendy Díaz.
Uno de los mayores retos que asumió César Abarca Gutiérrez, Director General de Seapal Vallarta al recibir la actual administración del organismo, fue contribuir en el sano desarrollo y crecimiento de la niñez y juventud vallartense.
Labor que ha sido reconocida por el sector educativo y acogida por los estudiantes del municipio; principalmente de siete instituciones de nivel básico quienes como muestra de gratitud solicitaron al titular de la paraestatal los acompañara como padrino de generación.
En este sentido, apadrinó el pasado viernes 11 de julio a los pequeños de la generación 2013-2014 pertenecientes al Jardín de niños “La Arboleda”, así como a los egresados de nivel primaria de dicha institución que formaron parte de la generación 2008-2014.
Asimismo el pasado martes 15 de julio, el Director del Sistema se engalanó con la celebración de fin de cursos de las Escuelas Primaria Club de Leones y Manuel López Cotilla; la primera con 299 estudiantes y la última con 75 ahijados en total.
Además de formar parte de los festejos de los graduados de la Escuela Secundaria Técnica No. 15 con un total de 299 egresados y 136 pertenecientes a la Escuela Secundaria Foránea No. 49.
Al respecto Abarca Gutiérrez manifestó su orgullo ante el honor de ser padrino de siete instituciones de renombre en el municipio: “No tengo palabras para expresar el agradecimiento con los directores y alumnos de cada escuela que me tocó apadrinar, me siento honrado de que me hayan elegido padrino de generaciones provenientes de instituciones modelo en Puerto Vallarta, estoy convencido de que cada uno de mis casi 600 ahijados tiene un futuro prometedor por delante, porque son egresados de escuelas fuertes en valores y destacadas por su nivel académico” finalizó.