Ayuda Rafael Cervantes con 30 mil pesos a familia con hijo accidentado.
- La vecina de San José del Valle, que en la búsqueda de ayuda para su hijo recurrió al primer edil, se mostró muy agradecida por la sensibilidad del Alcalde.
Erika Estrada.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó 30 mil pesos a Marisela Márquez Tejeda, que usará para la compra de material quirúrgico necesario para su hijo Iván Castillón Márquez, que sufriera fractura en una de sus piernas, en un accidente de tránsito, en la carretera federal 200, en mayo pasado.
La vecina de San José del Valle, que en la búsqueda de ayuda para su hijo recurrió al primer edil, se mostró muy agradecida por la sensibilidad del Alcalde, que entendió del dolor y de la situación que han vivido madre e hijo a partir de un lamentable hecho de tránsito.
“Después de tanto que se dice, da mucho gusto saber que son sólo chismes, y que tenemos un Presidente que a pesar de la situación económica del municipio sigue siendo sensible a los problemas de la gente”, dijo la agradecida madre del joven en desgracia.
Con el recurso entregado a Marisela Márquez Tejeda la familia cubrirá entre otras cosas la adquisición de metales que servirán para unir y reconstruir uno de los huesos de la pierna que resultó fracturada durante el accidente de tránsito que sufrió cuando circulaba arriba de una motocicleta.
La beneficiada recordó que el Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, también ayudó a su hijo desde el momento mismo del accidente vehicular, la tarde del día miércoles 14 de mayo pasado, pues personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, apoyados por paramédicos de la Cruz Roja, le atendieron al instante, le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron de manera inmediata al hospital de San Francisco.