Nayaritas se dicen listos para votar.
Antonio Vizcarra.
Ciudadanos nayaritas expresaron su confianza en el proceso electoral a realizarse el próximo domingo 6 de julio en la entidad, e indicaron que existe la seguridad suficiente en las calles para que las elecciones sean tranquilas, así como la certeza de que el proceso será transparente.
Señalaron que en Nayarit existe un clima de certidumbre, por lo que el proceso será confiable al existir garantías de un ejercicio libre del sufragio, de respeto al voto y de una valoración imparcial de los resultados.
Sobre este tema externó su opinión Ulises Ramírez, “Siempre porque es un derecho que tenemos todos de votar y ser votados, siempre es un proceso seguro, por gente capacitada, desde el mismo pueblo, que son elegidos al azar sin ninguna preferencia.”
Acerca de este mismo tema también comentó Alberto Ibarra “Es el deber de los ciudadano y una obligación que tenemos nosotros para que el país y nuestro estado se encuentre en las mejores condiciones”.
Narciso Gómez Esquivel dijo que “Definitivamente la paz y la tranquilidad que se respira aquí es muy buena”.
El ambiente de paz social que priva en Nayarit previo a los comicios intermedios, permite prever una copiosa participación del electorado y un desarrollo civilizado del proceso electivo.