Sacan a relucir 3 permisos ilegales más que fueron propiedad de Polo.
Los permisos que se apropió el candidato panista Polo Domínguez, cuando su primo era gobernador, fueron en total 16, tres más de los que habría revelado el candidato de Movimiento Ciudadano, Higinio Madrigal.
Ezequiel Llamas, líder de la asociación de Transportistas de Nayarit (Transpornay), confirmó que el ahora candidato del PAN se apropió durante el sexenio de su primo un total de 16 permisos ilegales para operar combis en la llamada “Ruta Azul”.
“Al parecer Polo sigue beneficiándose de tres permisos más que no ha vendido, lo que estaría dando la suma de 16 permisos que se robó, esa es la palabra, se los robó. Vendió en el 2011 la cantidad de 13 permisos y los vendió carísimos, en un millón de pesos, dando facilidades de pago, pero al final se los tuvieron que pagar en su totalidad”, denunció.
El líder transportista acudió este lunes a denunciar al candidato panista para que se esclareciera la situación, “ya que los tepicenses merecen cuentas claras y que sus candidatos hablen con la verdad”.
“Ya vimos que es una persona que le gusta el dinero, como al otro panista que dijo que cuando fue presidente municipal robó nomás tantito, son descarados al robar. No se debe robar ni tantito, son los impuestos de los nayaritas”, comentó
“Polo, cuando su primo era gobernador, se sentía intocable y robaba a manos llenas, a la hora que la gente les pide cuentas, prefieren no declarar ante nadie. Le exijo que hable de los permisos de combis que adquirió de manera ilícita”, dijo el transportista.
En los eventos a los que el candidato panista Polo ha acudido ha ordenado que su seguridad impida que se le acerquen los medios de comunicación para así evitar que se le cuestione del nepotismo y la corrupción que imperó cuando fue secretario de Salud en el sexenio en el que gobernó su primo.