Sérum casero para unas pestañas árabes abundantes y extra largas
Es cierto que tener una mirada misteriosa depende de dos factores: maquillaje y rasgos faciales. El primero muy bien puede influir en el segundo, pero si quieres lograr un efecto “arrasador” de forma natural, entonces debes conocer más sobre este sérum casero para unas pestañas árabes abundantes y extra largas.
Las mujeres árabes, además de poseer una increíble belleza exótica, tienen un pelo espectacular que se traduce en cejas y pestañas abundantes. ¿Por qué? Si bien es un rasgo que está influido por la genética, este vello corporal tiene una función.
El vello curvo que se encuentra sobre los ojos canaliza la humedad no deseada, particularmente el sudor y la lluvia. También bloquea la luz, filtra el polvo y la suciedad. En el caso de las pestañas que crecen en el borde del párpado, captan residuos que pueden obstruir la visión, causar infecciones o lesiones”, describe la American Academy of Ophthalmology.
Foto iStock
Sérum casero para unas pestañas árabes ABUNDANTES y extra LARGAS
Materiales
- ¼ de gel de aloe vera
- ¼ de aceite de ricino
- ½ de aceite de vitamina E
- Cepillo para pestañas
Procedimiento
En un plato o bowl mezcla todos los ingredientes a la perfección y luego guarda en un envase. Éste debe estar en un sitio oscuro y seco. Utiliza este sérum todas las noche antes de ir a la cama por aproximadamente tres a cuatro meses.
En la mañana se retira perfecta con agua fría y jabón neutro. ¡Ojo! Su empleo lo puedes llevar en el día, ya que puedes ocupar como una máscara de pestañas transparente. Aunque es importante que no mezcles con tu rímel y que lo coloques con las pestañas sucias.
Para cuidar tus pestañas y que éstas siempre sean abundantes y extra largas
- Cepilla tus pestañas regularmente con un cepillo especial
- Lava tu cara y los ojos con jabones suaves todos los día
- Quita a profundidad el maquillaje
Sérum casero para unas pestañas árabes ABUNDANTES y extra LARGAS también lo puedes utilizar en tus cejas para lograr por completo una mirada misteriosa.
Foto iStock
Fuente: Salud180.com