Si la gente confía en nosotros, no le vamos a fallar: José Gómez.
Por José Rodríguez.
Fortaleciendo su proyecto con propuestas claras y compromisos serios, en la recta final su campaña política rumbo a la presidencia municipal, José Gómez sigue cosechando votos en los pueblos y comunidades del municipio, con paso seguro hacia la victoria el próximo domingo 6 de julio.
El candidato priista a presidente municipal de Bahía de Banderas, junto con la contendiente a regidora por esa demarcación, Angélica Flores Langarica, estuvo este sábado en la colonia Atotonilco, de San Juan de Abajo, donde recibió un gran respaldo de la gente, convencida de que es la mejor opción para lograr un mejor bienestar y calidad de vida.
Acompañado también de su esposa Monserrat, de su hija Mariana y de un gran contingente de jóvenes, mujeres y hombres entusiastas que llenaron de fiesta esta popular colonia, José Gómez recorrió casa por casa para saludar a la gente, escucharla, informarle de sus propuestas de gobierno y solicitarle el voto el 6 de julio, para una vez como gobierno, hacer realidad los compromisos asumidos en esta contienda.
Dijo que el principal compromiso es trabajar “y si la gente tiene fe en nosotros, no le vamos a fallar, solamente le pedimos votar tres veces PRI este 6 de julio, para que se haga realidad el bulevar San Juan de Abajo-San José del Valle; para conectar desde El Colomo hasta Aguamilpa, con la pavimentación en asfalto de la carretera, incluido el puente del Arroyo Frío y poder comunicar a los pueblos de la sierra con el centro y la zona turística del municipio”, enfatizó.
El candidato de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ PRI-PVEM-Nueva Alianza, refrendó además los compromisos en apoyo a la salud, educación, seguridad, obra pública y servicios, entre otros, que ha venido haciendo a lo largo de su campaña.
Mencionó la creación de un consultorio médico y protección civil en la localidad de El Colomo, que funcionará las 24 horas del día, para brindar apoyo y atención médica gratuita a los ciudadanos de esta demarcación que lo requieran.
Agregó que trabajará por una mejor seguridad para los pueblos y comunidades del municipio, empezando por la reparación al cien por ciento del alumbrado público en los primeros 100 días de gobierno, para que no haya poste sin lámpara ni lámpara sin luz, y se convierta en el mejor vigilante de cada colonia o localidad.
Asimismo, el compromiso de rehabilitar los baños de todas las escuelas públicas de primaria y secundaria, cuyo mantenimiento estará cargo de un padre de familia que recibirá su pago del sueldo que se descontará al presidente, síndico, regidores y directores de la próxima administración. “Tenemos que trabajar por el bien de todos y en la educación está la clave”, apuntó José Gómez.
Indicó que estas son solo algunas de sus propuestas que han llegado al ánimo de la gente, y por ello “el próximo 6 de julio vamos a ganar contundentemente, para que gane San Juan de Abajo, las comunidades de la sierra y todo Bahía de Banderas”.