Kim Kardashian reaparece utilizando su anillo de casada, ¿qué está pasando?
Kim Kardashian lo hizo otra vez; permitió que las especulaciones sobre su vida en pareja crecieran, que “fuentes cercanas” hablaran con los medios más especializados en el gossip, como Page Six y que soltara “la bomba” de que su divorcio es “inminente” e incluso que la abogada Laura Wasser se encargaría de ello.
Un día antes (el 4 de diciembre) de que la prensa internacional, incluido Quién, reportara la supuesta decisión de Kim, la socialite fue captada en Los Ángeles, California, usando su discreta banda dorada, al bajarse de su auto para visitar a su abuela MJ, lo que echaría por tierra el argumento de que no usarlo era símbolo inequívoco de ruptura.
A través del sitio de internet de E! Entertainment Television —que albergó durante 20 temporadas el reality que consolidó su fama: Keeping Up with the Kardashians (KUWTK)—, otro informante, supuestamente también muy cercano a la entrepreneur, ha dicho que, por el momento, la pareja está “tratando de solucionar las cosas”.
El informante aceptó que “se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione (…) No es que haya habido un cisma concreto entre ellos durante los últimos meses, ha sido un proceso gradual que ha desembocado en este punto.
“Lo importante es que los dos están perfectamente alineados en lo que respecta a sus hijos”, abundó la fuente, quien también reveló que Kim y Kanye tomaron la decisión de “trabajar” a fondo en aquellos aspectos de su relación que se han ido deteriorando con el paso del tiempo, en articular en el 2020.
Así como su decisión de poner punto final a KUWTK tenía oculto que la familia que lidera Kris Jenner cerró un trato con Hulu, anunciado el 10 de diciembre en el Disney’s Investor Day porque la Casa de Mickey Mouse es la matriz del servicio premium de streaming, habrá que esperar para saber si el anuncio/retractación del divorcio tiene otro fin.
Además de la fortuna billonaria que estaría en juego, si Kimye se separan, tendrían que considerar otras negociaciones si no deciden respetar el prenup que firmaron en 2014 y que a todas luces beneficia a Kardashian porque en aquel momento su fortuna era considerablemente menor.
La buena fe haría creer que es real lo que otra fuente dijo de la empresaria y su pareja a NBC: “Son problemas normales de cualquier matrimonio. No hay nadie más metido en esto (lo que descarta una supuesta infidelidad). Es cierto que se ha hablado de divorcio ocasionalmente desde la pasada primavera, pero no se ha llegado a profundizar en el”.
En la era en la que Kim y Paris Hilton reinventaron la forma de conquistar la atención del espectador, de saber cómo manejar de manera astuta la información y ponerla a su servicio, sólo el tiempo dirá si estamos ante una intento de salvar una relación, frente a un divorcio “inminente” o a una estrategia de impulso a un futuro proyecto.
Fuente: Eduardo Gutiérrez Segura – Quien.com